a blog about obscure muzik & graphix,random thoughts and free minds.

Friday 3 December 2021

v.a.-Liberación (A) Través del Sonido-(Registros Sorbon-Costa Rica-2021)


Liberación (A) Través Del Sonido es el primer compilado internacional llevado a cabo por el sello independiente Registros Sorbón.
Cuenta con 14 actos de países como México, España, Chile, Malta, Italia, Costa Rica, Uruguay y Argentina con géneros que van desde el Industrial, Dark Ambient, Neo Folk, EBM, Ritual, Experimental entre otros…
El tema de este álbum es la libertad de expresión, cada acto tuvo la libertad de expresar lo que quiso.
La música en muchos casos es una terapia de liberación tanto para el escucha, como para el músico que la ejecuta, de ahí su nombre pues es a través del sonido que podemos encontrar una forma de liberarnos de todas las cargas, la negatividad, frustración, dolor, tristezas y estrés que acumulamos por el continuo sometimiento a este violento y esclavizador sistema.

¡No temas a ser libre!

released July 11, 2021 -- Cada pista fue compuesta, producida, grabada y mezclada por su respectivo acto. Masterización por: Esteban "Tenedor" Umaña. Compilado por: Registros Sorbón. Portada por: Bryan (Cradle) Villegas. Contraportada por: Cesar Hidalg.  

Registros Sorbón es un sello independiente de cassette, CD y digital, enfocado en música experimental y grabaciones de campo hazlo tu mizmx.
El Sorbón es una danza ritual de los pueblos autóctonos Bribrí y Cabecar, con mucho respeto tomo prestado su nombre como forma de tributo a estas culturas
.
click me

 

1.



2.



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12.



13.



14.



15.

 

 

 

No comments:

Post a Comment